5 de marzo de 2011

Jornada 23, spanglish man!

Ya está here, a new jornada que la podemos destacar por ser una special jornada ya que los resultados packetianos los conoceremos in lands británicas, por eso this post i´m doing mitad en English y mitad en Spanish, lo que ya hace unos years llamaron SPANGLISH.

Yo acabo de hacer los changes, without mucho criterio, como casi always, and con el pensamiento del earthquake provocado por la decisión de Messina en my mind , asi que puede pasar cualquier thing.
Mucha luck a all people y... nos vemos in the pubs.

3 comentarios:

Jose dijo...

a ver mañana la que liamos pa poder ver las clasificaciones... además juegan el Uni y el Huesca a la misma hora... habrá que estar atentos... :D

Paquete Maligno dijo...

Como ya os dije I me ofrezco to poneros al today, además if me queréis dar vuestras keys yo os hago los changes para la jornada a mitad de week.

SUPERPAQUETE dijo...

Que conste que esta semana me he portado bien porque estáis fuera y me da pena, así estáis más animados.

Saludos