10 de abril de 2011

Por los pelos...

Joder cada día apuro más.





Mirad como apuré ayer para hacer los cambios, increíble, llegué a las 16:50 a casa, enchufo el ordenador y... cagón to no hay conexión. Bajo de la buhardilla a medio saltos y medio calléndome (putas escaleras de caracol) y reinicié, medio tembloroso, un par de veces el router y por fín, con conexión, hice los cambios como pude (sin mucho pensarlo, como casi siempre), a toda hostia, esperando tener unas puntuaciones medio aceptables y que la sombra del packet se aleje de mi lo más posible.
Amigos... uno de los momentos más críticos de mi vida viví ayer...
acojonante como el mundo packet/supermanager se ha instalado en mi mente y me tiene atrapado totalmente.
Después de estas líneas, espero que la jornada acabe medianamente bien, sin sobresalatos en lo que a negativos se refiere. porque pedir puntaciones altas es mucho pedir.

Sin añadir nada más un saludo y.... see you tomorrow mourning.

1 comentarios:

Si llu tu morro dijo...

Decirte que yo no apure pero hice los cambios en cero coma 2, y creo que la cosa no ha salido mal, pero yo también he entrado en este bucle en el que no se puede parar.

Si llu tu morro.