3 de febrero de 2011

Cuando las patatas se convierten en jamón de bellota...

INCREÍBLE, no se me ocurre otra manera de explicar esto. Hoy era el día en el que se esperaba la revolución de Unicaja que le sacara de la mierda en la que está... y se esperaba que tíos como McIntyre o Freeland empezaran a despuntar en condiciones y no se quedaran en medio de ningún sitio. Lo que nadie se esperaba, y cuando digo nadie es NADIE IN THE FUCKING WORLD, es que el tío que nos sacara el partido adelante fuera ¡¡¡SINANOVIC!!!.

Convocado de chiripa porque Jiménez estaba tocado, el PATATÓN (porque no se le puede llamar de otra manera) sale en el minuto 28, y se clava un ¡¡¡27 DE VALORACIÓN!!! Impresionante. Un 2.20 de con la movilidad de un palote, pero que ha jugado el partido de su vida, porque seguramente será el único en el que haga algo bueno, pero vaya, que hoy se ha ganado el cielo.


Por cierto, este en el Supermanager tiene que costar unos 20 cts de euro, así que... quien sabe, lo mismo lo fichamos todos y el lunes se convierte en el próximo... A LA PUTA CALLE!!!


2 comentarios:

un delantero sin fortuna dijo...

jeje
me hace gracia el título
por cierto estoy desvarillau, me da pinchazos el tobillo derecho y el Ernest, con eso guantes ysas paradas, me cagon tooooooooooooo

El peor lateral de la vida del furbol... dijo...

jajajaj, que cagada de partidos!!! yo cuando me he visto al John Charles marcando el segundo... Dios que bajo hemos caído... menos mal que lo hemos arreglao un poquillo. Porque el de los padres... joder, se ha hecho un par de paradas el Ernest que cágate... y mira que cuando lo he visto he pensao "este viene a jugar o se va de bautizo???" joder, si llevaba hasta zapatos de vestir!!!! En fin, hay que entrenar...