19 de febrero de 2011

Jornada 21 -miedorl

Después de un fin de semana sin sufrir por los pocos puntos que sumarían nuestros jugadores de Supermanager, sin mirar la pantalla de manera temblorosa intentando borrar esos negativos que siempre aparecen, sin preocuparnos de quien sería el nuevo packet y cual sería las mofas de los otros 3 "cerbinianos"...

Vuelve el:

~ Miedorl ~

Ahhhhhhhhhhhhhhh!

Ya está aquí una nueva jornada de Supermanager
(para hacernos sufrir un poco)
PD: Julioooooooooooooooooooooo, te esperamos con ansias.

3 comentarios:

Uno que va!!! dijo...

Ya te digo mostro... ni yo me creía los fichajes a medida que los oba haciendo... pero bueno, si doy la sorpresa daré el pelotazo... aunque, como siempre, me da que poca sorpresa...

Manel Comas dijo...

Yo sé que mi equipo será el número uno, porque son todos jugadores descubiertos por mí... Por cierto, cuando inventé el Basket, no creí que me que costara tanto encontrar un equipo que me fichara como entrenador. Doy mucho asco, pero me molo a mi mismo...

Julius vuelve dijo...

Yo también os echaba de menos,ya tengo ganas de ir el lunes, pero me parece que de nuevo voy a ser paquete, ya que he visto los resultados y como la he cagao, vamos que ni Manel Comas lo hace peor, bueno si que en la primera jornada con un equipo de 11 kilos hizo 91 puntos, vamos que voy a mandar mi video de offside y me fichan de comentarista.

Un abrazo a todos.