16 de octubre de 2011

Puntuaciones 3ª jornada y la general

Bueno "paquetillos" (todos nosotros) así va el tema:

J3

thepackets.blogspot.com - Jornada 3
Posición
EquipoManagerPuntos
crackersvolumétrico (Huesca)149,00
CalamaritosMalagana (Barbastro)131,20
Urinario Públicorockbrarbe (Aínsa)115,20
MalaganaMalagana (Barbastro)114,60
lo que yo daría por volver a campo...volumétrico (Huesca)94,80
Pon un packet en tu vidarockbrarbe (Aínsa)92,60
ARAYETyetielk (Barbastro)61,00
Soy un Packetyetielk (Barbastro)54,80


GENERAL

thepackets.blogspot.com - General
Posición
EquipoManagerPuntos
CalamaritosMalagana (Barbastro)380,40
crackersvolumétrico (Huesca)352,00
Urinario Públicorockbrarbe (Aínsa)325,20
Pon un packet en tu vidarockbrarbe (Aínsa)273,00
MalaganaMalagana (Barbastro)259,40
ARAYETyetielk (Barbastro)251,20
Soy un Packetyetielk (Barbastro)229,20
lo que yo daría por volver a campo...volumétrico (Huesca)220,60

4 comentarios:

Jose dijo...

será mamón... a mí me pusiste bien rojo y ahora amarillo, no??? amarillo el que os va a dar a vosotros cuando os toque pagar cena... UNICAJA LIDER!!! nos durará lo que yo os diga... pero que me quiten los bailao!!!

Roberto dijo...

jajajja
es por cambiar de color

Jesús dijo...

bien bien empiezan las rencillas entre managers que si el color, que si eres un packet... Julio tio que la fuerza del packet te acompañe

Julius 50 dijo...

Cabrones!!!!!!!
Ya puedo espabilar, porque a partir de enero no voy a dar ni una.
Esto no puede ser, espero que la fuerza del packet se vaya a otro equipo.

Lo dicho CABROOOOONEEEEEEEESSSSSS!!