30 de enero de 2011

Caja Laboral 76 - 74 Unicaja, otra más...

Hundido en la más profunda de las miserias... la verdad es que, a parte de la cara de gilipollas que se te queda cuando te ganan de esa forma, cuesta hacerte a la idea de que el club en el que has crecido y del que siempre te has sentido parte, esté como esté...
 
¡¡¡ Hecho una puta mierda !!!

Bueno, la verdad es que el partido de hoy se ha perdido, que también es verdad que estamos fuera de la copa y que, actualmente estamos fuera de Play off, pero aún así creo que la cosa puede cambiar ¿por qué?, pues ahí van mis razones:

1- Directiva: nuestro actual presidente sabe lo que es el basket, no es Querejeta, pero al menos sabe cuantos puntos valen los tiros que se meten desde la línea que rodea la zona... el de antes creo que ni eso sabía, era un banquero de Unicaja, sin más. A parte se nos ha ido uno de los peores fichajes en la historia del Unicaja "Berdi Pérez", un tío que cobraba sin talento para fichar por un pastón a tíos como Welsh o Printezis... el equipo directivo que resta es Manolo Rubia, este sinceramente sabe de Basket, porque lleva desde que yo tengo uso de razón entrenando y gestionando equipos de la cantera y, aunque puede meter gambas en los fichajes (lo cual comentaré luego), se le permite, porque cobra lo mínimo y es evidente que le importa el club, con lo que a la mínima que se ponga en duda su trabajo dimitirá.
2- Entrenador: yo que siempre he sido un gran defensor de Aito, tengo que reconocer que estaba ya en un círculo vicioso en el que lo único que hacía era intentar que sus ideas funcionaran, aún sabiendo que no tenía razón. El Chus Mateo (Chusma pa los colegas), es un tío que sabe mogollón de basket, pero con mu poca sangre para mi gusto. Pero este en verano vuela y espero que se fiche a un entrenador con dos cojones.

3- Fichajes: aunque creo que puedo comerme con patatas mis críticas a Manolo Rubia por lo de Fitch, que hoy se ha salido por to los laos, creo que lo de Garbajosa está hecho y que sólo falta empaquetar a Guillén Rubio, lo que me haría una de las personas más felices de este mundo, con lo cual el tema fichajes no se lleva del todo mal. También he leído que se esperará a verano para vender a Printezis, porque se espera que empiece a hacer algo y así no salir tan caro.

En fin, que aunque vayamos de culo en todos los aspectos,  hoy hemos jugado bien, al menos bastante mejor que estos últimos partidos, así que sigo teniendo fe en mi equipo, además, dicen que los buenos aficionados son los que están cuando todo va mal, no???

Supongo que os preguntaréis que coño os importa esto a vosotros, no??? Pues tenéis razón, pero como soy el Master os obligo a leerlo, porque si no váis a estar haciendo PCC hasta que Miko esté en la Universidad...


1 comentarios:

JULIUS 50 dijo...

Yo ví ese partido y no te preocupes porque Unicaja tiene muy buena pinta, en cuanto se acoplen un poco más ganaran partidos, también hay que tener en cuenta que tenían delante a un tal San Emeterio que "solo" metio 38 puntos de 76 vamos la mitad del equipo.

Aupa Unicaja!!!