25 de enero de 2011

Este Unicaja mío me va a matar...

Cuando parecía que la cosa se normalizaba y que se estaban haciendo las cosas con cabeza... llega esta bomba que me hunde en la miseria...


Podría ser una buena noticia, más que nada porque en la temporada pasada era un fijo del Supermanager, es decir, que tenía una media de casi 20 puntos por partido... pero es una mala noticia... por qué???

Esta temporada ha jugado en Turquía, pero no en un equipo rollo Efes Pielsen o incluso Ulker... si no en un equipo que no había escuchado en mi puta vida, es decir, que viene de un truño de equipo y encima saliendo de una lesión de 4 meses... 

Resumen... ¡¡¡ ME CAGO EN LA VIDA DEL DIRECTOR DEPORTIVO DEL UNICAJA !!! (que por cierto, he podido hablar varias veces con él, porque lleva en el club toda la vida y es buena gente... pero me reitero en lo de cagarme en él...)

En fin, que la cosa no mejora y el futuro del Unicaja es más negro que verde...

2 comentarios:

La madre de Garbajosa dijo...

y Garbajosa tb? o este se ha comido el puesto

El teacher dijo...

El Uni necesitaba un tirador, que se supone que es este, y un pivot, que podría ser Garbajosa, aunque casi que le hace falta más un 5 que un 4. Señora Garbajosa, su hijo es más 4 q 5, así que lo mismo se queda en Madrid un tiempo más...