27 de enero de 2011

When I am a packet

Recuerdo cuando me sentí packet of the week... La noche anterior no llame para ver las clasificaciones, total estando Julio... pense oh inocente de mí. Asi que la noche transcurrio sin más, recuerdo soñar algo bonito pero al levantarme... corriendo al baño, que raro pensé, yo esto nunca, será la empanada de ayer. La leche me la serví y ¡¡Buagh!!! estaba agria, en mi vida me paso algo parecido, algo me pasaba ¿que era? Tras una lucha para ponerme el pantalón a lo pepe viyuela con sus !joooderr! incluido pense en alguna enfermedad de estas que cogio por la india Roberto tipo el denge o la polio. Pense incluso que julio habia adquirido poderes de chaman para librarse del packet y ¡¡¡eso era!!! el jodio packet of the week, una gota de sudor frio recorrio mi frente antes de dirigirme al colegio. Puede ser que sea yo, no no normalmente no soy yo, el packet es otro... La cara de Master y Roberto reflejo mis peores temores, mi foto colgada fue la puntilla. Aún no me he recuperado ya pasada casi la semana, sucesos extraños me han ocurrido toda la semana y no me sentido bien.
LLegados a este punto varias preguntas me sobrevuelan:

¿Me pondré mejor?
¿Cómo lo hace Julio?
¿La lesión de Julio sera producto de una excesiva exposición al packet?
¿Como se lo monta Jose pa ganar?
¿Tendrá finalmente el packet algún poder oculto?

3 comentarios:

Er Teacher dijo...

Joder tronco, he sido packet y no he llegado a sentir eso... ¿seré un Supermanager sin sentimientos? ¿estaré menospreciando el juego que ocupa el 99% de nuestras conversaciones???

Creo que me dejaré perder esta semana para hacer resurgir mis temores a lo inevitable... pagar la próxima cena...

Voltereto dijo...

Jooooooooooder macho, que profundo.

JULIUS 50 dijo...

Impresionante tío, me has dejao boquiabierto, igual va a ser verdad que tanto tiempo de paquete trae consigo una lesión, si lo leo antes me curro más los cambios.

Porque después de leer esto ya no me parecen tan buenos.